Términos y condiciones
- Los equipos adquiridos serán entregados en un periodo mínimo de 60 a 120 días, a partir de la fecha de la liquidación total de los mismos. Lo anterior dependerá de la disponibilidad y a la prelación en que se haya adquirido y liquidado.
- Los colores de los equipos adquiridos estarán sujetos a disponibilidad, por lo que el cliente deberá indicar en el recibo dos ó más opciones para evitar retrasos en la entrega de estos.
- En todos los casos se emitirá la factura correspondiente de la venta, el cliente deberá proporcionar sus datos fiscales completos y un correo electrónico para su envío, de requerir documento impreso deberá solicitarlo a su vendedor o al número telefónico 55752230 ext. 105, de requerir algún cambio u otro trato, favor de comentarlo con su vendedor.
- Si por alguna causa externa a la empresa, el cliente solicitara la cancelación de una compra, este debe aceptar una penalización del 30% sobre el monto total de la compra. NO SE ACEPTAN devoluciones bajo ninguna circunstancia sobre equipos ya entregados.
- La entrega e instalación de los equipos se realizará sin costo adicional en la Ciudad de México y Área Metropolitana, sin embargo, en caso de que sea necesaria una segunda visita por causas imputables al cliente, éste pagará los viáticos que se generen.
En caso de que el cliente requiera de estos servicios en el interior de la república, deberá cubrir a la empresa los gastos correspondientes al envío del equipo y los viáticos del personal capacitado para realizar las instalaciones respectivas, así como del costo del seguro de traslado.
El costo del envío y viáticos serán determinados al momento de la entrega y deberán de ser pagados en ese momento.
- El equipo será responsabilidad del cliente al momento de recibirlo, ya sea que haya sido enviado por paquetería o instalado por la propia empresa, por lo que deberá revisar minuciosamente el equipo al momento exacto de recibirlo ya sea por paquetería o al momento de la instalación.
Por eso será de suma importancia reportar de manera inmediata cualquier desperfecto, anomalía o falla el mismo día de su recepción y dentro de las siguientes 24 horas.
- Si el cliente por alguna causa externa a la empresa, pasados los 30 días naturales, no ha solicitado la entrega de su equipo, y el mismo aún se encuentra en nuestras instalaciones, pagará a la empresa por concepto de almacenamiento un importe de $50.00 más IVA, (Cincuenta pesos 00/100 M.N. más IVA), diarios, a partir del día 31, siendo la empresa sólo responsable del almacenamiento del equipo y solamente será responsable si se demuestra que hubo dolo o de culpa grave.
Así también una vez transcurridos los 30 días naturales señalados sin que el cliente recoja el equipo, no se efectuará devolución alguna del precio del equipo, así se haya cubierto solo un porcentaje o la totalidad del precio.
De igual forma el precio establecido al momento de la venta no se respetará en los casos que el cliente recoja el equipo después de 60 días naturales posteriores a su compra, siendo que dicho precio puede variar después de dicho plazo y el cliente deberá cubrir el precio actualizado. La razón de lo anterior es porque los equipos son tasados en moneda extranjera y después de su importación se encuentra sujeto a la variabilidad del tipo de cambio.
- Si el cliente requiere un servicio preventivo o correctivo deberá adquirir una póliza de servicio de mantenimiento para sus equipos. En caso de que se encuentre en el interior de la República, tendrá que cubrir también los viáticos que requiera el técnico de la empresa, para acudir a revisar los equipos o darle el servicio solicitado, independientemente que sea su garantía.
- En los casos en que el cliente haya dejado un anticipo para la adquisición de cualquier equipo y/o cualquier servicio, tendrá como máximo 30 días naturales para que se le respete el precio pactado. Una vez pasada esta fecha el cliente deberá cubrir el importe total del equipo y/o servicio al precio regular del tipo de cambio (Euro o dólar americano, dependiendo del equipo), del día del pago, sin lugar a que se respete el precio pactado, pasados los 30 días naturales, la empresa no se hará responsable de lo anticipado por el cliente.
- El cliente cuenta con 30 días naturales para tomar su curso básico, dichos días correrán a partir de la entrega de su equipo.
- En cuanto a los cursos: Las fechas se definirán en común acuerdo, cualquier cambio deberá ser notificado a su vendedor vía correo electrónico o por mensaje de WhatsApp, 48 horas antes del curso.
- Si la modificación se realiza dentro de las 48 horas hábiles, anteriores al inicio de dicho curso, se definirá una nueva fecha sin ningún costo adicional. Si la cancelación ocurre al inicio del curso, se cobrará 25% del valor del mismo, para proporcionar una nueva fecha. Después de la fecha de facturación se cuenta con 30 días naturales para poder programar el curso. Una vez facturado el curso, no habrá cambios ni devoluciones.
- Los pagos serán procesados mediante la pasarela de pagos de Openpay.