Términos y condiciones

El presente Contrato establece los términos y condiciones de COFFEE MATTERS, una marca de COFFEE MATTERS MÉXICO Sociedad Anónima de Capital Variable, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de Coffee Matters, que regulan el acceso y uso del sitio web www.coffeematters.com.mx (en adelante EL SITIO) y todos los sitios web adicionales de COFFEE MATTERS  (los Sitios web de COFFEE MATTERS). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta COFFEE MATTERS deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por COFFEE MATTERS.

 

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar EL SITIO y/o los servicios prestados por COFFEE MATTERS.

Los servicios prestados por COFFEE MATTERS solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

DEFINICIONES

Administrador. – Persona física que representa y administra una Tienda en la plataforma de COFFEE MATTERS.

Agregador. –  Por acuerdo de la H. Comisión Nacional Bancaria y de Valores se esclarece como: Participante de Redes que, al amparo de un contrato de prestación de servicios celebrado con un adquirente ofrece a Receptores de Pagos el servicio de aceptación de Pagos con Tarjetas, y en su caso, provee la infraestructura de TPV’s conectadas a dichas redes.

BIP. – Centro de Operaciones de COFFEE MATTERS en donde se almacenan los productos de las tiendas y se concentra la operación logística para la mensajería.

Comprador. – Cualquier persona que hace uso de la Plataforma o del Sitio o Sitios Web de COFFEE MATTERS con la finalidad de adquirir bienes y/o servicios.

Plataforma. – La plataforma de Comercio Electrónico de COFFEE MATTERS, así como páginas relacionadas administradas por COFFEE MATTERS.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Al acceder y navegar a los Sitios web de COFFEE MATTERS, El COMPRADOR acepta sujetarse a los presentes Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que COFFEE MATTERS publique. Por su parte, COFFEE MATTERS manifiesta que tratándose de ciertos servicios y ofertas disponibles en el Sitio o los Sitios Web de COFFEE MATTERS, podrán regularse por términos y condiciones adicionales, los cuales podrán ser consultados en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio del vínculo que se publique en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

COFFEE MATTERS se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al COMPRADOR. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, nuevos requerimientos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al COMPRADOR tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos los COMPRADORES tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

INFORMACIÓN INTRODUCIDA POR EL COMPRADOR

COFFEE MATTERS en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por El COMPRADOR. Derivado de lo anterior COFFEE MATTERS hace saber al COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros.

El aviso de privacidad podrá ser consultado en la siguiente dirección web www.coffeematters.com.mx/legales/privacidad.

 

El COMPRADOR autoriza a COFFEE MATTERS a utilizar su información personal para fines propios de la operación en el Sitio o en los sitios web de COFFEE MATTERS. COFFEE MATTERS por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento del COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si El COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

COFFEE MATTERS utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un COMPRADOR navega por El Sitio o Los Sitios web de COFFEE MATTERS, lo anterior le permite reconocer a los COMPRADORES registrados sin que tengan que ingresar su e-mail cada vez que acceden a los Sitios web de COFFEE MATTERS y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. El rechazo por parte del COMPRADOR para que COFFEE MATTERS mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento del Sitio o de Los Sitios web de COFFEE MATTERS con respecto a dicho COMPRADOR. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, El COMPRADOR consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en El Sitio o Los Sitios web de COFFEE MATTERS y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.

CONDICIONES DE COMPRA

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de COFFEE MATTERS en  www.coffeematters.com.mx. En dicho sitio, será desplegado un catálogo de productos. Así mismo, podrá acceder de manera directa con la URL de cualquiera de los productos vinculados a COFFEE MATTERS.

Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra deberá dar clic sobre la imagen del producto de que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso de que la información proporcionada se ajuste a las necesidades del COMPRADOR éste deberá dar clic en el botón comprar.

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

  1. El apartado Datos de contacto pedirá al COMPRADOR sus datos generales para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.
  2. El apartado Datos de envío solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como ciudad, estado, dirección, domicilio con número (tanto interior como exterior), colonia y código postal donde deberá realizarse la entrega.
  3. El apartado Forma de pago pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen: Tarjeta de crédito o débito; Depósito Bancario; Depósito en Tiendas con convenio; OPEN PAY.

 

En caso de realizar la compra con Tarjeta de crédito o débito, misma que es procesada por un Tercero designado por COFFEE MATTERS (Agregador), se solicitará información como puede ser, pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

En compras con tarjeta de crédito, El COMPRADOR podrá tener la opción elegir la modalidad de pago “Mensualidades”, es decir el costo total de la compra se fraccionará entre 3, 6, 9 o 12 pagos fijos a elección del COMPRADOR, a estos, se les agregará la tasa de interés correspondiente, misma que va desde el 8% hasta el 22% del total de la compra de acuerdo con el plazo elegido por El COMPRADOR.

En compras con tarjeta de crédito, El COMPRADOR podrá tener la opción con ciertos productos elegir la modalidad de pago “suscripciones”, es decir que se hará un cargo recurrente por el plazo que el COMPRADOR seleccione, recibirá dicho producto mes a mes y por el tiempo que haya elegido.

COFFEE MATTERS, no será responsable en caso de que el banco emisor cancele dichos plazos por falta de pago por parte de El COMPRADOR.

Al haber concluido sus compras, El COMPRADOR podrá dar clic en “carrito” al momento se mostrará una pestaña en la que se muestra el total de productos en la orden, el nombre de los productos, cantidad de productos y el subtotal. Al dar clic en pagar mi orden, se accederá a una nueva pantalla con el “Checkout”, en este se mostrará el nombre de la tienda, articulo, unidades, acciones e importe, en la parte inferior se mostrarán los descuentos y el subtotal, al dar clic en listo para pagar se accederá a una nueva pantalla.

En la parte izquierda de la pantalla se mostrará la información de compra donde el usuario deberá llenar los datos que se solicitan para el envío de su compra, estos son: Nombre, email, domicilio, referencias del domicilio y teléfono de contacto. Una vez que se llenó dicho formulario se procederá a elegir el tipo de envío, en el rubro formas de pago, El COMPRADOR podrá seleccionar el pago de su preferencia OPEN PAY, Tarjeta de Crédito o Débito, Mensualidades y Efectivo, si se selecciona pago en efectivo se enviará la información de la orden y el código de pago al email del COMPRADOR, así como los establecimientos donde podrá realizar el pago correspondiente.

En la parte derecha de la pantalla se mostrará en un cuadro nombre del producto, número de piezas y costo, en la parte inferior del cuadro se mostrará el subtotal, costo de envío y descuentos, así como el costo total de su compra. Al dar clic en el botón realizar pedido, se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al email registrado.

COFFEE MATTERS cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, COFFEE MATTERS manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el COMPRADOR. Únicamente el Agregador quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, el Agregador es un tercero totalmente ajeno a COFFEE MATTERS, por lo que COFFEE MATTERS no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

COFFEE MATTERS cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, COFFEE MATTERS manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el COMPRADOR. Únicamente el Agregador quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, el Agregador es un tercero totalmente ajeno a COFFEE MATTERS, por lo que COFFEE MATTERS no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Será responsabilidad de El COMPRADOR, contar con las condiciones adecuadas de refrigeración, temperatura o cualquier otra necesaria para preservar cualquier tipo de producto adquirido cuya naturaleza así lo requiera como alimentos perecederos, helados, bebidas, galletas, etc. COFFEE MATTERS no se hará responsable de cualquier perdida de producto por causa de que El COMPRADOR no cuente con dichas condiciones.

 

ENVÍO DE PRODUCTOS

El tiempo de entrega del producto por parte de la Mensajería inicia a partir de la confirmación de la recepción de la orden por parte de la Tienda. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el COMPRADOR, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente.

El COMPRADOR podrá elegir entre tres diferentes tipos de envío, sujetos a la disponibilidad del área geográfica para la entrega del producto, los cuales se detallan a continuación:

  1. Entrega Normal: Con un plazo de entrega de hasta 90 días hábiles posteriores a la confirmación de Mensajería de recepción de la orden por parte de la Tienda.

 

COMPORTAMIENTO ILEGAL

El COMPRADOR acepta no: (I) utilizar los Sitios web de COFFEE MATTERS para fines ilícitos, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, cualquier disposición de cualquier mercado de valores nacional o de cualquier otro tipo, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (II) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (III) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (IV) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre COMPRADORES de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, y (V) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables, VI) comprar productos físicos bajo la categoría de productos digitales y acordar con el vendedor la entrega personal del producto adquirido.

COFFEE MATTERS se reserva el derecho sin responsabilidad alguna para suspender el servicio al COMPRADOR que incurra en cualquiera de las prácticas señaladas en este apartado e incluso dar de baja permanentemente la cuenta del COMPRADOR que reincida. Adicionalmente, COFFEE MATTERS no será responsable ante el COMPRADOR por la calidad y condiciones del producto.

 

COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL

Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web de COFFEE MATTERS, El COMPRADOR acepta no: (I) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los Sitios web de COFFEE MATTERS; (II) ingresar o introducir información de carácter obsceno o mecanismos para captar o distorsionar información, ni hipervínculos (links) o publicidad no autorizada; (III) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy; (IV) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los Sitios web de COFFEE MATTERS o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (V) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (VI) utilizar los Sitios web de COFFEE MATTERS en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, en dichos sitios web, salas de chat o elementos similares; (VII) utilizar los Sitios web de COFFEE MATTERS para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (VIII) intentar vulnerar las medidas de seguridad de COFFEE MATTERS o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, y (IX) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando un sitio o cualquier red de Internet con tráfico inútil.

 

PRIVACIDAD

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, COFFEE MATTERS es el responsable de su información personal. En este sentido, le sugerimos leer el Aviso de Privacidad, al que se sujeta el tratamiento de la información personal de los COMPRADORES en la página web de COFFEE MATTERS, sus filiales y/o subsidiarias.

 

RESTRICCIONES DE EDAD

Los Sitios web de COFFEE MATTERS están diseñados para usuarios que tengan por lo menos 18 años cumplidos en adelante. Los COMPRADORES menores a 18 años deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar el Sitio web.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE COFFEE MATTERS

Al utilizar los sitios web de COFFEE MATTERS sus filiales y/o subsidiarias, usted acepta expresamente que el uso de los sitios web de COFFEE MATTERS es bajo propio riesgo. Los sitios web de COFFEE MATTERS se ofrecen tal como están y según estén disponibles. COFFEE MATTERS no garantiza que el uso de los Sitios web de COFFEE MATTERS estarán libres de interrupciones o de errores involuntarios. COFFEE MATTERS no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en los Sitios web de COFFEE MATTERS o de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios web de COFFEE MATTERS, sus filiales y/o subsidiarias.

COFFEE MATTERS expresamente rechaza garantizar, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo sin limitar el otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud que se requiera para un fin específico al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por COFFEE MATTERS constituirá garantía alguna.

COFFEE MATTERS no será responsable bajo ninguna circunstancia de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad del COMPRADOR de los Sitios web de COFFEE MATTERS, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que El COMPRADOR se apoye de información publicada a través de los Sitios de COFFEE MATTERS, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de COFFEE MATTERS y que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de COFFEE MATTERS.

COFFEE MATTERS en ningún caso garantiza la veracidad y calidad de los productos, servicios, información o cualquier otro tipo de material que sea adquirido u obtenido por medio de los sitios web de COFFEE MATTERS, de igual manera COFFEE MATTERS no garantiza que los productos adquiridos cumplirán o deban cumplir con las expectativas del Comprador.

La Tienda reconoce y acepta que el contenido o las publicaciones en los sitios web de COFFEE MATTERS pueden contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios o enlaces a sitios web y recursos que no son propiedad de COFFEE MATTERS. COFFEE MATTERS no puede hacer ninguna declaración, ni otorga garantía o compromiso con respecto a ningún sitio web que no sea COFFEE MATTERS, ni sobre recursos de terceros, ya sea a los que se haga referencia o que se pueda acceder desde, o que tengan un enlace a cualquier sitio web de COFFEE MATTERS. Un enlace con un sitio web que no sea COFFEE MATTERS no significa que COFFEE MATTERS recomiende el contenido o el uso de dicho sitio web o de su propietario. Además, COFFEE MATTERS no participa ni asume obligaciones en ninguna transacción que La Tienda pueda realizar con terceros, incluso cuando La Tienda conoce a dichos terceros (o usa su enlace para conectarse con dichos terceros) a través de un sitio web de COFFEE MATTERS. Por lo tanto, EL COMPRADOR reconoce y acepta que COFFEE MATTERS no será responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, ni de ningún contenido, servicio, producto o material encontrado en dichos sitios o recursos. Dependerá exclusiva y exclusivamente de La Tienda para tomar precauciones para protegerse contra virus informáticos, gusanos, troyanos y otros elementos destructivos, y para proteger sus datos según se considere pertinente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero. El COMPRADOR solicitará el intercambio de un producto o el reembolso de su dinero por correo ordinario, siempre que el producto no esté en la lista de restricciones y el reclamo se presente dentro de los primeros 5 días después de haber recibido la orden de compra respectiva. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por El COMPRADOR no serán cubiertos por COFFEE MATTERS.

Para el caso de cambios de productos, El COMPRADOR deberá de consultar las políticas de cambios y devoluciones en el siguiente link https://www.com.mx.mx/legales/politicacambiosydevoluciones, así mismo podrá comunicarse al correo contacto@coffeematters.com.mx al teléfono +52 55 5575 2230

Para obtener información respecto a su caso específico dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles a la recepción del producto adquirido.

 

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN

Sin perjuicio de lo establecido en estos Términos y Condiciones, el COMPRADOR deberá contactar al área de Atención a Clientes para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía, o bien, para solicitar el reembolso a su tarjeta de crédito, débito, Paypal o bien la generación de un cupón por el monto de la compra. La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones y en las políticas de COFFEE MATTERS en general.

El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, COFFEE MATTERS no realizará la devolución respectiva.

 

TIPOS DE DEVOLUCIÓN

La devolución de los productos podrá realizarse a través de las siguientes opciones:

  1. Evaluación por personal especializado:En caso de que la mercancía tenga un desperfecto, a discreción de COFFEE MATTERS, se podrá programar la visita de un técnico al domicilio del COMPRADOR, para evaluar si requiere un cambio o una reparación del producto en cuestió
  2. Cambio físico de la mercancía: En caso de que se solicite el cambio físico del producto, El COMPRADOR deberá indicar el motivo del cambio y las especificaciones del producto solicitado. De proceder el cambio, la mercancía podrá ser enviada al domicilio del COMPRADOR. El producto devuelto deberá estar, a discreción de COFFEE MATTERS, en las condiciones originales de recepción, junto con su empaque y etiqueta originales. En ningún caso hará cambios físicos respecto de aquellos productos a los que se refiere el apartado de Restricciones. Solamente en caso de que el cambio sea atribuible a COFFEE MATTERS, se podrá enviar un nuevo producto sin cargo alguno para El COMPRADOR. Por el contrario, si el cambio es por cuestiones atribuibles al COMPRADOR, los costos, gastos y demás erogaciones por concepto de envío, serán a cargo única y exclusivamente del mismo, por los medios de pago antes descritos. Para el caso de solicitudes de cambio por cuestiones atribuibles a La Tienda, será esta la que deba cubrir con los gastos necesarios para la sustitución del producto adquirido; dichos gastos deberán ser pagados a COFFEE MATTERS.

 

La cantidad pagada será devuelta por uno de los siguientes mecanismos:

  1. Transferencia bancaria:El Comprador podrá solicitar la devolución mediante transferencia bancaria por el total de la compra.

 

CONTRACARGO

En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por El COMPRADOR (denominado Contracargo), COFFEE MATTERS se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, COFFEE MATTERS podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados al COMPRADOR.

 

NOTIFICACIONES

COFFEE MATTERS y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de COFFEE MATTERS.

El domicilio de COFFEE MATTERS está ubicado en AVENA 133, COLONIA GRANJAS DE MÉXICO, ALCALDÍA IZTACALCO, CDMX.

Las notificaciones serán válidas en las direcciones establecidas por COFFEE MATTERS y La Tienda, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de la fecha de recepción en el acuse de notificación.

 

OBSERVANCIA DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. COFFEE MATTERS puede modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación y el COMPRADOR acepta dichas modificaciones al hacer uso de los servicios.

 

COFFEE MATTERS MÉXICO S.A. DE C.V.