Emprendimiento

Percoladora BUNN: la mejor aliada para grandes aforos

Las percoladoras de café son máquinas que funcionas por la circulación de agua sometida a presión por el aumento de temperatura producido por una llama o fuente de calor. Esto permite generar grandes cantidades de café sin descuidar el sabor y el cuerpo de la bebida.

De entre todas las cafeteras que existen en el mundo, hay una en particular que siempre llama la atención: la percoladora BUNN. 

Características de una percoladora de café

A diferencia de la cafetera italiana, la percoladora se acciona gracias a la fuerza de gravedad que hace al agua circular una y otra vez a través de un conducto específico para infusionar el café hasta el punto de extracción deseado.

Tienen un diseño sencillo, por fuera lo único que se ve es un recipiente cilíndrico de acero inoxidable con un par de asas aislantes de la temperatura.

En el interior, se encuentra la pieza principal de una percoladora: un tubo vertical desmontable, unido a un filtro perforado donde se coloca el café molido.

Descubre Caffé Diemme: tostado italiano.

El café que produce esta máquina tiene mucho sabor y cuerpo, además, se mantiene caliente durante más tiempo y es el equipo perfecto para uso comercial pues tiene capacidad de entre 50 a 100 tazas.

Percoladoras de café BUNN

BUNN es la única empresa con equipos, servicios y soluciones digitales con un enfoque holístico que aborda las prioridades y los desafíos de sus clientes para brindar soluciones y alcanzar una operación eficiente con ganancia máxima.

La misión de BUNN es generar una diferencia positiva en la gente que utiliza sus productos, por ello, la percoladora es un instrumento ideal para generar comunidad, asegurar café de calidad y aprovechar al máximo tanto el equipo como el café en sí.

La tecnología con la que cuenta (Soft Heat) gestiona automáticamente el calor a través del sistema de acoplamiento del servidor para conservar el sabor del café durante períodos más largos.

Además, simplifican el proceso de producción de café con alta tecnología donde los comandos sin contacto ayudan a los usuarios a incorporar soluciones digitales en los equipos.

Pueden utilizar temperaturas y tiempos de espera con programación basada en recetas específicas o requerimientos de los consumidores.

Nos permite tener un control total sobre el café porque la unidad de servicio alerta cuando la frescura del café ha cambiado o el servidor está vacío.

Con las funciones anteriores, aunque no podamos ver su interior, no tenemos que preocuparnos por lo que ocurre dentro de la máquina

Por si fuera poco, su estructura ergonómica hace que servir, vaciar y limpiar sea sencillo además de seguro.

¿Para qué tipo de negocio son ideales?

Gracias a su capacidad para hacer entre 50 y 100 tazas de café al mismo tiempo, estos equipos son ideales para negocios de giro comercial.

Algunos de los negocios que más provecho pueden sacarle a esta máquina de café son:

  • Entornos de autoservicio
  • Cafeterías
  • Oficinas
  • Hoteles
  • Restaurantes de gran aforo

Son equipos fáciles de usar y que aseguran una temperatura y sabor homogéneo por más tiempo.

¿Quieres conocer la mejor opción para tu negocio? Visita los equipos BUNN en la tienda en línea o escríbenos, con gusto te ayudaremos a elegir la percoladora ideal para ti.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *